miércoles, 28 de diciembre de 2016

INOCENTE


28 DE DICIEMBRE 





Dicen que hoy es el día de los inocentes donde se hacen bromas ,algunas sin sentidos y otras sin gracias.
Sin gracia fue la inocentada que me hizo la vida hace ocho años.
Una mañana fui a visitarte a esa habitación que llevabas utilizando unos 15 dias,mi sorpresa fue que estabas dormida y yo te hablaba y te inundaba un profundo sueño, parecías  una niña inocente.
Recuerdo que el día antes al despedirnos me dijiste " mañana nos vemos" y eso nunca sucedió.  
La mente es poderosa y a veces es incontrolable,y ahí estaba yo, a tu lado,esperando que despertaras y me dijeras sonriendo que era una broma. Pasaban las horas y yo te miraba y te esperaba y al tiempo,no se cuanto, llegó un hombre de bata blanca y pensé " este es el que trae el muñeco  para pegarmelo  en la frente y decirme que es una broma pesada,de esas que deben estar prohibida" y no fue así, lo único que me dijo es que pronto abandonarías  la habitación. 
Me apoderè de mi mente y deje de vivir en el mundo de los inocentes y volví a la realidad, me acerque a ti, te bese mientras dormías, me acerque a tu oído y te dije "siempre te querré " y dejaste de dormir. Jamás te volví a ver.
Dicen que hoy es el día de los inocentes y por un momento dejo que mi mente viaje a ese mundo y espero tu llamaba diciéndome que todo es una broma,de esas que deben estar prohibidas.
Son muchos años sin ti, pero fuiste un ejemplo de luchadora, 18 años con cáncer, sin rendirte, peleando, ganando batallas,  ganándole a la vida hasta aquel maldito día que te quiso gastar una broma y tu tan inocente caiste en la trampa y te fuiste de esta vida.

MI TÍA,  AURORA LORENZO RUIZ UNA MUJER DE MIL BATALLAS.

1 comentario:

  1. No había leído esta entrada.
    ¡Cuánta emotividad!
    Fechas señaladas

    Besos

    ResponderEliminar