viernes, 23 de diciembre de 2016

Buenas Tardes!
Vaya rato que llevo peleando para poder hacer una nueva entrada! 😣
Pero bueno aquí estoy de nuevo😃.
En la primera entrada ha quedado claro mi nombre y en la segunda ya os imagináis porque lo de reina,si,si,para mi marido(que por cierto ya tengo fotos jjj) soy su reina y de hay el segundo nombre,pues bien para terminar de presentarme os diré porque lo de gatuna,aunque los que me conocen ya lo saben,por si aparece un seguidor que no me conoce y se engancha a mi blogspot jjjj....
Me encantan los animales,siempre he tenido mascotas y cuando Javier, mi marido,y yo decidimos vivir juntos pues al tiempo recogimos de la calle un gatito, Moyogui,que se ha convertido en un gatazo , ya os iré hablando de ellos.
Nosotros en verano trabajamos demasiado y decidimos traer otro gato para que Moyogui no se sintiera solo,y en nuestro camino se cruzó Isidoro, este si que es un personaje jjj.... decidimos no tener más mascotas ya que nuestra casa es pequeña,por ese motivo no tenemos perro.
El destino hizo que Nebari se cruzará en nuestro camino,un día Javier llegaba a su trabajo y habían abandonado una camada y Nebari al verlo se tiro para Javier deseoso de cariño,pero no lo recogimos,se lo llevaron a una casa de acogida y luego a otra.... y nos dio tanta pena que decidimos traerlo a casa,bueno uno más no pasa nada. Nebari cuando ve la puerta de casa abierta o llega un desconocido se esconde porque se cree que se tiene que ir y vive aquí tan bien que no pretende ni pretendemos que se vaya nunca.
Pensamos... aquí está nuestra familia gatuna,tres machos y llego agosto ,40 grados,17h,en medio del campo,aparca Javier su coche y de pronto escucho un leve maullido,rebusca bajo los matorrales y allí estaba,deshidratado, muerto de hambre,ardiendo por la calor,con sólo 20 días, Sacarinas había sido arrojado a una muerte segura y el destino quiso que llegará a nuestras vidas.
Si!!! Tenemos 4 gatos,Moyogui que es albino,Isidoro que es rubio,Nebari  negro y Sacarinas blanco y negro,he de decir que tenemos descuento por familia numerosa en el veterinario.
Pues nada lectores ya sabéis porque mi blogspot tiene el nombre de reglareinagatuna,y ahora voy a intentar de poneros unas fotos de mis niños los gatos que los adoro.
Am! No tengo perro que por cierto me encantan,pero conozco a Brian que cada semana me da esa dosis perruna que me falta. Es encantador y hace conmigo lo que quiera hasta delante de sus dueños jjjj...
Aquí tenéis a los cuatro intentando coger una mosca😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Son un encanto lo comparten Todo!
Bueno ,hasta la proxima😙

2 comentarios:

  1. Me encantan tus gatos yo tengo dos perros y estoy loca con ellos son uno mas de la familia los adoro😘😘😘😘

    ResponderEliminar