miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hola a todos ...bueno pues después de darle muchas vueltas y un ahora sí y ahora no,hoy decidí hacerme este blogspot. Mientras lo hacía me han regalado,mi amado marido,la table con la que estoy escribiendo mi primera publicación jjjj...callado sorpresa.
Estoy muy contenta de estar por aquí y poder expresar mis pensamientos y ojalá os guste y obtenga muchos seguidores y desde aquí poder seguiros.
Aprovechando las fechas en las que estamos y lo feliz que la televisión nos quiere hacer creer que estamos,pienso que para que volvamos la vista ante una España en máxima crisis,quería dedicar esta publicación a que ,como se nos ve,quedamos personas ,y no mínimas, que no creemos en el proyecto navidad y que nos bombardean día a día desde el 1 de Diciembre con publicidad,advertencias, programas....se Navidad!!!.. no nos dan un respiro y nos lo tenemos que tragarme todo,cuento este sería un tema largo de hablar y con diferentes opiniones que escuchar y debatir.
Así que menos bombo navideño y más creación de empleo.
Aquí dejo un pensamiento que sólo espero que quien lo lea pueda opinar y no pasar como si no tuviera sentido.
Buenas noches y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Ole tú y las mujeres como tú.
    Deseo que este blog te sirva tanto para complacer a tus lectores como a ti misma.
    "P'alante, p'atrá ni pa cogé impulso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj...que bien que seas mi primera Lectora! Gracias María 😙😙😙😙

      Eliminar
  2. Aqui estoy prima apoyandote sabiendo como escribes espero mucho de tu blog y por supuesto totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias prima,espero estar a la altura de los lectores y no aburriros sino sorprendernos.

      Eliminar