domingo, 15 de enero de 2017

UN REZO SIN REZAR

La humanidad ha creado su propio Dios al cual rezan para pedir cualquier cosa.
Creen en algo que no ven y sin embargo no creen en lo que pueden palpar.
No creen en un médico por que están mas pendientes a las negligencias que cometen que a las vidas que salvan y sin embargo no rezan por ellos.
No creen en las leyes por que como no las conocen pues piensan que para cada persona la ley cambia cometiendo el mismo delito y sin embargo no rezan para cambiarlas.
No creen en el gobierno, sea cual sea el que gobierne, y sin embargo no rezan para que la situación cambie...
La humanidad se dedica a rezar a algo o alguien que no ven para que le salve una vida, la ley les ayude o Rajoy se vaya a la mierda y rezan sin ir a la iglesia, sin clavarse de rodillas ante ese Dios creado y rezan mientras toman café o hacen sus labores, rezan por que dicen que tienen fe.
Yo también rezo sin rezar, me levanto todos los días para cambiar lo que no me gusta de mi vida o para mejorar lo que me gusta o para tener nuevos objetivos. No me arrodillo por que no rezo a ningún Dios me rezo a mi misma,en mis adentros,para no olvidarme de que yo puedo cambiar mi mundo.
Cada uno que crea en lo que quiera YO CREO EN MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario