jueves, 22 de diciembre de 2016

Buenos días!
Pues aquí bicheando en mi table y pensando la ilusión que tiene todo el mundo con la lotería, que me parece estupendo,pues estaba yo pensando con mi café en la mano que desde octubre del 2013 todos los días me toca la lotería,si,si,como suena,que afortunada eh?.Pero no la lotería navideña,claro está, sino esa lotería que te da mariposas en el estómago ,esa que te hace medio reír de nervios ,esa que por cada sorpresa te da una nueva ilusión.... la lotería de la Vida!!
Mi tenki, aaaiiinnnnssss.....la suerte que tengo de tenerlo!
Bueno como en estas primeras entradas serán para darme a conocer un poco pues que mejor que hoy hablaros del amor de mi vida,mi marido!
Resumiendo así  rápido, nos conocimos en el peor momento de nuestras vidas, desengañados del amor y super enfadados con el mundo pero eso si ,siempre valientes.
Nos conocimos en clases de baile y allí junto a los fartechs,pelao,Pablo.... hicimos un grupo de amigos que tanto reíamos,como lloràbamos,nos emborrachàbamos, hablàbamos......y como NO! Disfrutábamos de la oportunidad que la vida nos había dado para cambiar aquello que vivimos y nos hizo daño.
Pasó el tiempo y nos enamoramos,bueno, explicar esta historia sería demasiado largo de contar pero fue,con sus más y sus menos puesto que me costó creer en el amor,fue y es una historia preciosa.
Me cambió  la vida,así sin más, he vivido y vivo junto a él cosas que jamás imaginé, me siento poderosa, en el sentido de que soy capaz de hacer todo aquello que me proponga,puesto que es el primero en decirme que lo voy a conseguir. Jamás imaginé  poder dar y recibir tanto amor,tan bonito,tan sincero y tan lleno de todo, ÉL ! es el amor de mi vida,mi amigo,mi confidente y mi todo.
La vida quiso cruzarnos para darnos la oportunidad de ser felices y vaya si la estamos aprovechando.
Y de todo esto y más nació nuestro tenki con sacarina😊😍.
Así que si alguna vez el amor os traiciona aprovechar el periodo de adaptación a vuestra nueva vida para conoceros mejor,para madurar aún más, para cambiar todo aquello que no os gusto en su momento.
 Pasaréis fases de rabia,de tristeza,de agobios,de porque yo,de no conoceros y mil y una más, serán de corto o largo periodo de tiempo aunque todas las fases os parecerá infinitas, pero sacar el lado bueno,quien sabe lo que os espera detrás de una copa, o de un baile,de un café sin ganas...quien sabe lo que os va a ofrecer el futuro.?
Vale, ahora quería poner una foto de mi marido pero no las tengo en la table así que la pongo otro día, soy un desastre tecnológico 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅.
Me despido ,mucha suerte en el amor!😙

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Gracias por tu deseo de suerte, yo tampoco espero nada de la lotería, también me tocó hace tiempo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar