domingo, 25 de diciembre de 2016

Vengo de la esencia

Buenas tardes?...
Aquí pensando en los que ya no están,recordaba una conversación de tantas con mi madre.
Tenemos un grupo de WhatsApp mi madre,mi tía que es como mi hermana mayor y mi cuñada otra segunda hermana. Nos divertimos mucho,somos cómplices de la vida en muchos aspectos y no tenemos apenas secretos.
Un día, hablando de tonterías por WhatsApp, empezamos con la típica broma de que mi tía fue encontrada en un contenedor y que se lo teníamos oculto,he de decir que mi tía es la viva estampa de su madre tanto en físico como en muchos gestos, bueno  las 4 muertas de risa y claro ella para atacar empezó a meterse conmigo, siguiendo la broma,por mi mala salud de siempre, de que a mi me habían hecho"escachara" y mi madre con todo su arte respondió "ella viene de la esencia  lo que pasa que fuimos demasiado jóvenes  " y esta frase me dio que pensar.
Vengo de la esencia del amor puro,inocente,sincero,mágico, vengo de la esencia del beso pasional,vengo de la esencia de la ilusión aquella que hace que los ojos brillen con fuerza,vengo de la esencia de la juventud, vengo que dos cuerpos estremecidos por el amor,vengo de la esencia de los planes de un futuro incierto, vengo de la historia de amor mas bonita que  he conocido y llegué a vuestras vidas con la esencia de la felicidad y te fuiste de nuestras vidas dejando tu esencia personal.
La esencia es aquello invariable y permanente y es lo que dejaste en nosotros al marcharte papá.

2 comentarios:

  1. No se puede explicar mejor la llegada al mundo de un niño fruto del amor de dos personas😚😚😚

    ResponderEliminar