lunes, 16 de enero de 2017

CAFÉ Y VIDA






A veces la vida me puede, soy luchadora desde que tengo uso de razón, nunca me he rendido, lo que he querido tener me ha costado muchos esfuerzos, nada en esta vida lo he tenido gratis o fácil pero hay días que la vida me puede
Hay días que me siento cansada de tanto esfuerzo, por cualquier pequeña cosa que desee, como por ejemplo que no haya días difíciles de llevar, ya sé que es mucho pedir por que la vida es así, pero no vendría mal vivir un tiempo en un mundo de rosas aunque sé que pronto me aburriría.




Te levantas una mañana y el café no te sale bueno y  piensas que todo va a ir mal, vas andando por el camino de la vida con paciencia y una sonrisa aunque no tengas ganas, no te metes con nadie, evitas conversaciones que te pueden llegar a molestar y no quieres perder la sonrisa mientras te acuerdas de ese café malo.
Pero como todo camino, te encuentras obstáculos  negativos, las dos primeras frases o conversaciones las  soportas por que le echas la culpa al café de la mañana, perooooooo ya cuando llega esa frase o conversación a la que  nole encuentras  sentido por que te has esforzado para no escucharla y quien lo dice no lo sabe,te da calambre la cabeza,te duelen los oídos y se te paralizan las cuerdas vocales, para que contestar si no se ha enterado antes ya no se va a enterar y te da fatiga y te sudan las manos pero como siempre te esfuerzas para que tu mundo no sea tan difícil y con tu sería cara dices " para tener un buen día hay que tomarse un buen café".

No hay comentarios:

Publicar un comentario