martes, 17 de enero de 2017

JUBILACIÓN PARA CARA DURAS



El otro día estaba yo parada en un semáforo y se paró a mi lado una pareja joven acompañados de una persona mayor, sin pudor comenzaron a hablar y me enteré de la conversión sin querer. Además son esas conversaciones que prefiero no escuchar por que me dan calor en el estómago al escuchar tanta injusticia y que el sistema funcione tan mal.
Él iba agarrado al brazo de ella y ella le pregunta:
- Ahora te llevaras unos meses de baja no?
Y el responde:
- 5 años, me voy a llevar 5 años diciendo que tengo muchos mareos y me caigo y tú dices lo mismo y con una cosa y otra me dan de baja toda la vida.
Dice la mujer que les acompañaba:
- Eso tienes que hacer, por que el trabajo esta muy malo, total para lo que pagan mejor te quedas en tu casa y que te den una pensión de por vida.
Cuando vi el semáforo en verde salí corriendo mordiéndome la lengua y ellos venían detrás riéndose a carcajadas y disfrutando de su momento de gloria.
Hace unos años me enteré que a un chico, conocido, le dieron una pensión, su madre decía en plena calle el día que se enteró que estaba dicha pensión aprobada.
- Le han dado al niño la paga por tonto!!!!!!
No era un niño(ni tonto) era un hombre vago, que tiene resuelta toda su vida y dentro de unos años le subirán la pensión porque tendrá la espalda con forma de banco por llevarse todo el día en las plazoletas sentados.
Si entras en la cárcel sales con el desempleo de 21 mes aunque no tengas cargos familiares, claro les va a costar mucho encontrar trabajo y el gobierno esta obligado a ayudarlos, ¡¡¡¡ pero si no han trabajado en su vidaaaaa!!!!! se han dedicado a robar!!!!!
Así están que cuando los llaman con 15 días de antelación para ingresar en la cárcel durante un año se compran unas litronas y lo festejan con otro que entra en el mismo pabellón que él.
Así esta nuestra España de mal, enfermos que tienen que trabajar por que no tienen derecho a pensiones, familias desesperadas por la economía y no son capaces ni de pedir el pan fiado como para ir a robar, niños que verdaderamente necesitan ayuda para estudiar porque sus padres están en paro durante años y no pueden llegar a lo que los colegios o institutos piden.
Así esta nuestra España que ya los ladrones dicen que en vez de comer jamón del bueno prefieren un cuarto de mortadela por que el robo de las casas están tan malos que no les da para comerse un bocadillo jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario