lunes, 6 de marzo de 2017

YO Y EL SÍNDROME DE MENIERE




El síndrome de meniere es una enfermedad del oído interno, pierdes audición, tienes acùfenos,  inestabilidad, falta de equilibrio y sobre todo vértigos. Puedes ser unilateral o bilateral, no se sabe que es lo que la provoca por ello está en la lista de enfermedades raras. Todo lo que busques en Google sobre esta enfermedad te dirá todo lo que he dicho pero lo que no encontrarás es como nos afectas a quien la sufrimos.
Hecho de menos aquellas reuniones con los amigos donde se gritaba y no pasaba nada.......
Hecho de menos ese hielo dándome en el labio y no dejándome beber el cubata con el que brindaba por que todos fuéramos felices, vaya camarero ,prensábamos, le regalan el hielo  jjj...
Hecho de menos ese bar donde no te dejaba escuchar a tu amiga decir una locura y aun así te reias hasta romperte la garganta......
Hecho de menos el decir tardo 5 minutos y tardar 3......
Hecho de menos irme a pasear por que tengo un mal día  y que la arena seca se metan en mis zapatos quitandome todo el mal humor...
Hecho de menos mi independencia....
Hecho de menos el no tener miedo a salir sola por que es imposible llegar muy lejos o andar recta...
Hecho de menos un día con silencio.....
Esto es lo que no encontraréis en Google,  no lo padezco yo sola, aunque cada meniere es diferente, todos los que padecemos esta rara enfermedad echamos de menos nuestros oídos.

3 comentarios:

  1. Lo llevas muy bien María Regla. Aunque tú dirás que qué remedio te queda es una postura muy sensata e inteligente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lio jajajajajajajajajaajjajajajajaja te respondí por el lado equivocado.
      Pues eso Maria que hay muchas formas de disfrutar de la vida,besos y perdón por mi torpeza.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar