lunes, 20 de marzo de 2017

AL FILO DE LA MUERTE






Hay personas que no temen a la muerte hasta que no están tan cerca que la huelen, si es que huele a algo.
Se quejan del mundo.
Se dejan sin más.
Ven oscuro aunque la luz del sol las deslumbran.
Se meten en un callejón, le das la mano y la desprecian.
Una vez se ven al filo de la muerte ,por que han querido llegar hasta ese punto, te piden la mano y esperan que dejes caer al suelo todo lo que tus manos sujetan para que la alejes de ese filo oscuro.
Y a veces te dan pena y otras te dan rabia y otras te dan ganas de ignorarlos y otras de empujarlo hacia ese sitio que quieren ir, inconscientes? Y yo que creo que son conscientes egoístas que no miran de daño que pueden hacer a su alrededor a la hora de irse al lado de la muerte y no de la vida.
Yo ha ese precipicio ni me asomo y si tengo las manos vacías os daré una para que os sujeteis pero si las tengo llena no creo que llegue a tiempo.
No os pido que seáis valiente os pido simplemente SENSATEZ!


3 comentarios: