sábado, 4 de febrero de 2017

DAÑO COLATERAL


Hoy es el día mundial del cáncer.

Agradezco a todos aquellas personas que trabajan para encontrar una cura, espero que llegue pronto, aunque a veces no entiendo por qué después de unos 25 años más o menos que hace que conozco esta enfermedad todavía no hay una cura, pero bueno pronto llegará, supongo.

Soy un daño colateral del cáncer, ví a mi tía materna luchar y morir de cáncer, dándole algunas oportunidades de vivir, aunque a veces estaba muerta en vida.

Soy un daño colateral de un cáncer que un día llego a la vida de mi padre y sin más le arrancó su sonrisa, su alegría, su fuerza.... le dio dolores, náuseas,  tristeza.... le dio lo que nunca se le debe dar a nadie,  la oportunidad de verse morir.

Soy un daño colateral de un bicho maligno cuyo nombre es cáncer,  el cual a largo o corto plazo siempre vence y solo se dedica a quitar vidas y ha arrancar corazones a los daños colaterales.

Soy un daño colateral por que en mi cuerpo no vive dicho bicho maligno pero soy un daño directo de ver como tranquilamente mató y no me dejó salvarle la vida a lo que más he querido,  mi padre!.

Ojalá algún día,esos que luchan por la cura, ganen y ganen para siempre.
Hoy es el día mundial del cáncer, de personas que sin fuerza luchan por agarrarse a este mundo, no os rindáis por que igual hay un mañana sin el maldito cáncer.

2 comentarios:

  1. Llego algo tarde a comentar, pero me encanta como escribes.
    La verdad es que eres una artista.

    Besos

    ResponderEliminar