Pues bien, aquí está mi sordera, oído izquierdo casi perdido y un poco de pérdida en el derecho, el cual a muy largo plazo dejará de escuchar.
Mis oídos están dejando de funcionar, algo que tengo bastante asumido ,tanto, que me estoy preparando para ellos, asisto a clases de lengua de signos para protegerme de un futuro incierto pero con muchas posibilidades de usar este nuevo idioma.
Lo que más me cuesta, y a otros compañeros de meniere, es lo que conlleva esta sordera, vértigos, inestabilidad, náuseas, inseguridad, falta de equilibrio, acùfenos.....
Sin desviarme de la audiometria, a parte de mi síndrome de meniere en oído izquierdo he descubierto que padezco de otoesclerosis en los dos oídos, no me asombro cuando escucho nuevas enfermedades en mi cuerpo siempre he sido algo endeble a pesar de mi buena alimentación, pero que le vamos a hacer, los humanos también estamos defectuosos a veces.
Bueno y después de todo este lío que os he montado quería decir que después de tantos años en la seguridad social me he tenido que ir a lo privado para poder seguir con mi ritmo de vida ya que la seguridad social no me soluciona nada,nada, hasta tal punto que para ellos estoy al 100 % y cuando explico en lo privado mis síntomas y termino con la frase estoy trabajando dicho especialista me mira con los ojos espantado y sorprendidos...
Bueno por ahora el nuevo tratamiento va muy bien así que ya os iré contando...
Síndrome de meniere + otoesclerosis = YO 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪